Captura SSP-CDMX a violentos ladrones de casas en Álvaro Obregón

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En medio de golpes con las cachas de las pistolas y amenazas de muerte, dos sujetos irrumpieron en una vivienda de la colonia Chimalistac, delegación Álvaro Obregón, donde sometieron a dos personas, a las que obligaron a entregar diversos objetos de valor.

El subsecretario de inteligencia policial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, José Gil García, informó en conferencia de prensa que policías de proximidad capturaron a los sospechosos gracias a una llamada anónima al servicio de emergencia 911.

Los uniformados cercaron el inmueble, localizado en la calle Paseo del Río, de la referida colonia, por lo que fueron sorprendidos cuando salían de la casa, donde encerraron a dos personas, una de ellas la propietaria.

“Según el relato, la golpearon con la cacha de un arma de fuego en la ceja de lado izquierdo y le exigieron que entregara teléfonos celulares, dinero y alhajas.

“Acto seguido, describió la víctima, la encerraron en un cuarto de servicio junto con un hombre de 40 años, maestro de música, a quien también golpearon en la cabeza”, apuntó.

Los uniformados les aseguraron un revólver calibre 22, con nueve cartuchos útiles, y una pistola, tipo escuadra, calibre .9 milímetros, con 14 cartuchos útiles, así como dos mochilas con objetos varios, entre ellos teléfonos celulares, cadenas, anillos y relojes.

Los implicados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público en la Coordinación Territorial Álvaro Obregón 4, por el delito de robo con violencia a casa habitación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.