Ve Cepal con buenos ojos estrategia de AMLO contra huachicoleo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En medio de la estrategia contra el huachicoleo implementada por el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador; la Cepal ve “con buenos ojos” las acciones contra el robo de hidrocarburos que afecta a la población mexicana. En conferencia de prensa para dar a conocer resultados del informe “Situación y Perspectivas de la Economía Mundial 2019”, Hugo Beteta, director de la sede subregional de la Cepal, opinó sobre el tema de robo de combustibles en el país.

“Nosotros por supuesto que vemos con muy buenos ojos que se arranque con una visión de evitar el robo y el abuso de lo que es la riqueza de todos los mexicanos, para impulsar el desarrollo humano de los mexicanos”, enfatizó. No obstante, consideró impostergable que cualquier estrategia para atacar el robo de combustibles vaya acompañada de una política de transformación en la estructura productiva.

“Los mensajes que están dando ahora de una mejor gestión de los recursos naturales, que inicia con retomar el control y evitar el robo a todos los mexicanos, creo íntimo que debe continuar con una política que vincule la riqueza petrolera mexicana con una transformación en la estructura productiva y eso es impostergable”, afirmó.

Señaló que los temas de cerrar las brechas entre los territorios y la desigualdad, es una lucha que debe continuar por muchos años de partes de los gobiernos para beneficio de las futuras generaciones.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.