The Hives ofrecerá concierto en CDMX

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La banda sueca de garage rock, The Hives, se presentará el próximo 26 de marzo en el foro Plaza Condesa de la Ciudad de México, para interpretar sus más grandes éxitos.

Pelle Almqvist, Niklas Alqmvist, Mikael Karrison, Christian Grahn y Johan Gustafsson darán esta presentación después de su participación en el Festival Pa´l Norte, en Monterrey, que se llevará a cabo los días 23 y 24 de marzo y abrir el concierto de los Artic Monkeys el 24 de marzo.

La agrupación, conocida por salir al escenario con sus vestuarios en blanco y negro, se presentaron por primera vez en la Ciudad de México en 2005, cuando dieron un concierto en el Circo Volador.

Los suecos regresaron en 2012 para el Festival Corona Capital de ese año en la capital mexicana y dos años después formaron parte del cartel del festival Coordenada en Guadalajara.

Su primer material “Barely legal” definió el sonido estremecedor que los caracteriza, provocando una avalancha de éxitos y un sinfín de premios y reconocimientos en Europa y Estados Unidos, después siguieron “Veni Vidi Vicious”, “Tyrannosaurus Hive” y “The Black and White álbum”.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.