Falla servicio de limpia en municipios por desabasto

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El servicio de limpia en varios municipios donde hay desabasto de combustible ha sido intermitente en la última semana.Los camiones de basura, tanto de los ayuntamientos como privados han suspendido sus servicios en algunos por falta de gasolina.

La afectación se ha visto en fraccionamientos y localidades de las delegaciones de la zona norte de Toluca, así como de municipios cómo Zinacantepec y Almoloya de Juárez.

En los barrios tradicionales de la capital mexiquense los montones de basura se han abandonado a lo largo de Paseo Matlazincas a falta de servicio regular.

Mediante un recorrido hecho por la vialidad se constató que tanto en el barrio de la Teresona como en el de Zopilocalco, la basura es acumulado en el andador peatonal a la espera de los camiones recolectores.

En tanto en el fraccionamiento Rancho San Juan de Almoloya de Juárez, los vecinos denunciaron que en toda la semana no han pasado los camiones de basura.

Estamos esperando a que pase el camión pero ya tiene días que no viene, nos dicen que es porque no tienen gasolina

Martha Estrada, vecina del desarrollo habitacional

Otros servicios afectados, sobre todo en localidades y fraccionamientos a las afueras de Toluca, ha sido el transporte público, tanto de autobuses como taxis.

Las líneas y agrupaciones han condicionado sus viajes a largas distancias al incrementar sus tarifas o suspender sus corridas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: