Banda La Adictiva deleita con sus éxitos al público en Acapulco

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La agrupación de género regional mexicano La Adictiva se presentó con éxito durante la séptima edición de la Mega Feria Imperial Acapulco, en donde con sus temas puso a bailar al público.

Lo mejor de su música banda se escuchó en la explanada María Bonita, en donde los ídolos supieron aumentar la euforia de todos, en esta feria que concluirá mañana.

El nombre de La Adictiva Banda San José de Mesillas, proviene del pueblo natal del grupo, Mesillas, Sinaloa, destino que tiene como santo patrono a San José, de acuerdo con un comunicado.

Guillermo “Memo” Garza e Isaac Salas como vocalistas, llevan 28 años de trayectoria con 13 álbumes y se dieron a conocer mediante sus primeros éxitos “Te amo y te amo”, “Nada iguales” y “El pasado es pasado”.

En 2015, La Adictiva se convierte en el número uno de la lista regional mexicana de Billboard con su sencillo “¿Después de ti, quién?” con más de 30 millones de visitas en YouTube, lo cual los lleva a la cumbre del éxito de su carrera musical.

Durante su presentación en el citado puerto, sus seguidores pudieron disfrutar de los mejores temas que tienen, además de diversos atractivos familiares.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.