La Arrolladora, El Recodo y Río Roma inician 2019 con shows en el país

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Grupos y cantantes como La Arrolladora Banda El Limón, El Recodo y Río Roma iniciarán sus actividades de este año con presentaciones en diversas ciudades del país.

En la Feria de Reyes de Apaseo el Alto, Guanajuato, Pequeños Musical deleitará al público este viernes, mientras que La Arrolladora Banda El Limón y Banda El Recodo harán lo propio el sábado 5 y domingo 6 de enero, respectivamente.

Por su parte, Banda La Chacaloza se presentará hoy en San José de Gracia, Aguascalientes, para celebrar la Feria Regional del Maíz 2019, escenario donde el sábado estarán Los Valedores de la Sierra y el domingo 6, el Grupo Liberación.

Los Giles y Los Terrícolas tocarán este día en Villa Guerrero, en el Estado de México, mientras el sábado y domingo estarán Carlos Eduardo Rico y la Banda Mach, respectivamente.

La Feria Regional 2019 de Matehuala, San Luis Potosí, albergará este fin de semana la música de Los Cachorros de Juan Villarreal, Conjunto Monarka y el Grupo La Leyenda.

Asimismo, en Chilpancingo, Guerrero, en el marco de la edición 193 de la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo, se presentará la agrupación Merenglass este sábado 5 de enero.

En Acapulco, este viernes se contará con la música de La Adictiva, mientras que el sábado y domingo estarán Río Roma y Los Plebes del Rancho, de Ariel Camacho, en la Mega Feria Imperial de Acapulco.

En la Feria de Belén, que se realiza en Otumba, Estado de México, se presentará esta noche Chuy Lizárraga.

El Bebeto, en tanto, ofrecerá lo mejor su repertorio este viernes en la Feria Regional Fernandance 2018, en Ciudad Fernández, San Luis Potosí.

A la Expo Feria Arandas 2019, en Jalisco, llegará hoy Pancho Barraza, mientras que este sábado estará el comediante Jorge Falcón.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.