Arquera Valentina Vázquez se traza como meta ir a Mundial en España

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Luego del cuarto sitio en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, la meta de la arquera Valentina Vázquez es ganarse un cupo para disputar el Campeonato Mundial de la categoría en España.

En el arranque de este 2019, la competidora, que es considerada como una de las aspirantes a ser la máxima representante del arco recurvo, tiene como primera prueba acudir al Campeonato Nacional de la disciplina en la segunda semana de este mes en la capital mexicana.

La arquera afirmó: “me siento bien, contenta por lo que viene y desde luego con el compromiso de hacer bien las cosas para estar en la selección juvenil y desde luego estar en el Mundial” de Tiro con Arco Juvenil, programado del 19 al 25 de agosto en Madrid, España.

Mencionó que además otra de las metas es participar en el proceso a los Juegos Panamericanos Lima 2019, por lo que deberá tomar parte en el Campeonato Nacional a realizarse del 15 al 20 de enero en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM).

“He tenido buenas marca y ahora es ir puliendo a detalle las cosas que me faltan para llegar bien al Nacional. Tengo mucha confianza de estar en las selecciones tanto de mi categoría como la mayor”, puntualizó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.