Celebran vecinos de San Cristóbal Huichochitlán histórica obra

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En medio de porras, aplausos y con gran emoción, el alcalde Fernando Zamora Morales fue recibido por niños, niñas, mujeres y hombres de la calle Luis Donaldo Colosio, donde entregó las obras de introducción de la red de agua potable, drenaje sanitario y pluvial, que benefician a más de mil 300 habitantes de las delegaciones de San Cristóbal Huichochitlán, San Pablo Autopan y San Andrés Cuexcontitlán.

Al respecto, el presidente municipal de Toluca precisó que  los drenajes sanitario y pluvial eliminan focos de infección y mejoran las condiciones de vida y bienestar de las familias, especialmente de los niños: “Soy yo quien reconoce a los vecinos su constancia y perseverancia para que estas obras sean hoy una realidad. Ahora ya cuentan con tres servicios que son básicos e indispensables para la vida cotidiana de todo ser humano”.

Ante el representante del gobierno de la entidad, Sotero López Molina, y autoridades auxiliares, en nombre de los vecinos Lucio Ortega Gutiérrez agradeció al alcalde las obras: “Antes teníamos el canal y no circulaban las aguas negras porque prácticamente era un basurero, por eso hoy estamos agradecidos con esta administración y sabemos del gran trabajo que el presidente ha realizado, no solo en esta delegación sino en el municipio.

Los vecinos de estas comunidades estamos agradecidos porque teníamos más de 30 años gestionando esta obra que hoy es una realidad; gracias a todos los que trabajaron arduamente de la mano con el gobierno municipal para ver concluida la obra”. De acuerdo con el expediente técnico del Organismo Agua y Saneamiento de Toluca, la introducción del drenaje pluvial incluyó el entubamiento del canal a cielo abierto, la instalación de 712 metros de tubería de concreto reforzado, junta hermética de 107 centímetros y la construcción de 12 pozos de visita; en tanto, que para la introducción del drenaje sanitario se llevó a cabo la instalación de 975.80 metros de tubería de concreto simple, junta hermética de 30 centímetros de diámetro, construcción de 14 pozos de visita e instalación de 53 descargas domiciliarias.

A fin de suministrar de manera óptima el servicio de agua potable en la zona, se llevó a cabo la instalación de 932.90 metros de tubería de PVC de cuatro pulgadas de diámetro, 48 metros de tubería de PVC de 2.5 pulgadas de diámetro y un total de 60 tomas domiciliarias.            Por otra parte, acompañado de los vecinos el primer edil se sumó a los trabajos de reforestación que se llevan a cabo en la zona, que delimitarán el tránsito peatonal de miles de habitantes del lugar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: