Cristina Ramos gana La Voz México; será invitada de Carlos Rivera en gira

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ocho voces fueron las que deleitaron la noche del domingo a miles de mexicanos en la final de “La Voz México”, en donde después de que los participantes dejaran todo en el escenario, la española Cristina Ramos del equipo de Carlos Rivera arrasó con las votaciones y fue la gran ganadora del reality, dejando a Diana Villamontes en segundo lugar.

“Haber ganado en México es mi alegría y el orgullo que tengo esta noche, porque no soy mexicana y yo siempre he sentido que los mexicanos me abrieron su corazón plenamente, y que esta noche me hayan aceptado y elegido por lo que soy y por lo que hago, de verdad es entrar por la puerta grande, por la puerta dorada a México”, expresó Cristina a los medios de comunicación después de su triunfo.

El cantante mexicano Carlos Rivera fue el coach vencedor de la noche, quien fue uno de los responsables y pieza clave, para que la cantante española venciera a los demás participantes, que también demostraron tener una voz espectacular.

“Estoy súper agradecido a la gente que llevo a Cristina a ser la número uno, porque eso significa un cariño enorme de la gente, porque hasta donde sé, no sólo ganó sino que arrasó y eso me da una alegría mayor, porque la gente semana tras semana confió en nosotros y nos apoyó”, indicó Carlos en entrevista.

Asimismo, Carlos expresó su emoción y la gran sorpresa que aún siente por la voz de Cristina, a quien admira mucho, “la voz de Cristina es impresionante, lo que puede hacer ella vocalmente es inhumano y me alegra poder decir que es la gran ganadora de “La Voz”.

La española saltó a la fama en el 2016 después de haber ganado en el reality español “Got Talent”, sorprendiendo con una voz multifacética que puede ser soprano hasta una cantante de rock pesado, y ahora vuelve a demostrar su talento al coronarse como la gran triunfadora de “La Voz México”.

Sin embargo, Cristina sabe que esto es solo el inicio, el verdadero reto es afuera, “estuve en un reality anterior, y es difícil porque la gente puede pensar que ya tienes tablas, que eres conocida, pero Carlos y yo sabemos que eso no es así, porque el reality real está después, porque ganar un concurso no te hace nada”.

Y Carlos siendo su coach, expresó; “Nos identificamos mucho porque a mí me paso igual, dejar en México siete años de trayectoria e ir a España un país donde nadie me conocía, a volver a empezar, a picar piedra y eso es lo que realmente hace a un artista, no los programas, así que yo quiero ayudarla mucho más”.

Es por esta razón que Carlos adelantó a los medios que en la gira que dará por España, Cristina será una invitada especial en el escenario, así mismo estará en las presentaciones que dé por México.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.