Burdhel se prepara para Renacer antes de terminar el año

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Tras el lanzamiento de “Te sigo”, primer sencillo de su segundo material discográfico que lleva por nombre Renacer, Burdhel finalmente presentó el tan esperado álbum junto a Sandra Corcuera, el pasado 21 de septiembre en el Sala Traffic, ubicado en Toluca. Ese mismo día, el disco completo fue publicado a través de diversas plataformas digitales.

“Hemos recibido comentarios sobre que el sonido está mucho más maduro. Ya no es tan ecléctico como antes, entre el rock muy azotado y el funk, si bien seguimos abarcando varios géneros, ya hay una línea más definida”, comentó a Crónica, Carlos López (guitarra y teclados).

Así comenzaron la promoción del nuevo disco, con la que llegaron a diversos foros de la Ciudad de México como el Indie Rocks! y Caradura, siendo este último, a donde volverán el 14 de diciembre para presentarse en el marco del aniversario de Reactor 105.

“El público es muy importante en los shows de Burdhel, somos conscientes de que hay gente que no nos conoce aún, así que cuando tenemos la oportunidad de estar en foros como el Indie Rocks!, tratamos de hacer que interactúen con nosotros para que sean parte de la canción”, explicó Andrés Sahagún (voz y guitarra).

Luego continuarán con un par de presentaciones el siguiente fin de semana en Satélite, Estado de México, de donde son originarios (la mayoría de sus integrantes). Así mismo, la banda no descarta la posibilidad de visitar Cancún, Tulúm y Mérida, el siguiente año.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.