Grúas inician procesión rumbo a la Basílica de Guadalupe

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Poco más de 30 grúas de distintas empresas alrededor del Valle de Toluca, adornaron sus unidades y colocaron la imagen de la Virgen de Guadalupe, ya que por 34 años han ido en procesión hasta la Basílica de Guadalupe para agradecer por los cuidados en las carreteras, trabajo, familia y algunos otros van a cumplir sus mandas.

Cerca del mediodía, en una fila, las grúas de todos colores y tamaños hicieron su recorrido por calles del centro histórico antes de partir con dirección a la Ciudad de México; música de Banda y flores alrededor de la Virgen Morena, lucían con la fe de cada chófer.

Y como un acto de agradecimiento, cada chófer va acompañado de su familia, pues entre los conductores de las grúas se ha vuelto una tradición transitar hasta la Basílica, donde el día 5 de diciembre de cada año se ofrece una comida, música de Banda, misa y cada unidad es bendecida.

“Es una tradición ya para nosotros y de aquí de Toluca y los municipios, aunque somos pocos vamos con muchas ganas de ver a la Virgen”, señaló Aurelio, conductor de una de las grúas participantes en esta procesión.

Las Grúas del Valle de Toluca avanzaron sobre la calle de Miguel Hidalgo hasta la Alameda para dar vuelta sobre José María Morelos y Pavón y tomar los carriles centrales de Paseo Tollocan, donde se unieron más vehículos de este tipo.

“Vamos para agradecerle a la Virgen, es un negocio que le tenemos mucho cariño y como cada año aquí estamos”, señaló Carlos Villanueva, conductor.

Una vez en la Basílica, estos choferes informaron que más de 200 Grúas de toda la República llegan para esta gran fiesta, que llena de amor y buena fortuna a quienes están dentro de este negocio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: