Controlan incendio en taller de pirotecnia de Tultepec; no hay lesionados

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La mañana de este martes se registró otra explosión en un taller de juegos pirotécnicos en el municipio de Tultepec.

El siniestro, que se suscitó alrededor de las 7:00 de este martes en la zona de “La Saucera”, no provocó heridos o personas fallecidas, confirmaron fuentes locales.

Al lugar acudieron autoridades municipales, personal de Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad estatal (SSEM), mismos que activaron los protocolos de seguridad y acordonaron la zona.

Los primeros informes señalan que los hechos se registraron en el barrio de Xahuento, en el interior de un cuarto de 4×4 metros, construido de tabique y lámina de asbesto, que era utilizado para la elaboración de artificios pirotécnicos.

El incendio fue controlado por los bomberos.

La explosión sólo causó daños materiales en dicho inmueble.

El 10 de noviembre se registró una explosión de pólvora en un terreno baldío, en donde presuntamente se fabricaban juegos pirotécnicos, lo que ocasionó la muerte de dos personas.

Días antes, también hubo una explosión en otro taller de juegos pirotécnicos, donde se fabricaban las llamadas ‘garras de Godzilla’, cohetes blancos y R-15.

El próximo 20 de diciembre se cumplen dos años de la explosión de pólvora en el Mercado San Pablito, que cobró la vida de 42 personas, y dejó gravemente heridas a decenas más.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: