Fortifica EEUU frontera con México

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Departamento de Aduana y Protección Fronteriza (CBP) de los Estados Unidos, anunció que realiza ejercicios de capacitación, despliegue de personal adicional y trabajo de apoyo por parte del ejército de Estados Unidos, ante la posible llegada de miles de centroamericanos que integran la Caravana Migrante.

A través de un comunicado, advirtió que se fortalecen los puertos de entrada con México a través de ejercicios de capacitación, despliegue de personal adicional y trabajo de apoyo por parte del ejército de Estados Unidos.

 

Advierte que desde el 14 de noviembre, en los puertos de entrada terrestres en todo Arizona, comenzaron a incrementar los ejercicios de preparación y la movilización de recursos. Como parte de estos trámites, el personal del Departamento de Defensa ha continuado instalando cables de concertina, barreras de posicionamiento previo, barricadas y cercas según lo solicite el CBP como parte de Operación Línea Segura. Esto incluye la colocación de barreras grandes, cajas de conexión en carriles de tráfico de uso limitado hacia el norte y ejercicios de entrenamiento táctico para todo el personal.

El Departamento de Aduana y Protección Fronteriza señaló que notificará a los usuarios cuando se retiren los materiales de seguridad y se vuelvan a abrir los carriles; sin embargo, no se anticipa que esto ocurra hasta después que culmine el movimiento de la caravana en la frontera.

Señala que independientemente de las contingencias operacionales, CBP garantizará la seguridad en la frontera; actuará de acuerdo con los más altos principios del ordenamiento jurídico; y tratará a los inmigrantes en forma humana y profesional en todo momento.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.