Viajará EPN a Guatemala para participar en la XXVI Cumbre Iberoamericana

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con el objetivo de participar en el XXVI Cumbre Iberoamericana; el presidente, Enrique Peña Nieto, viajará a la ciudadanía de Antigua, Guatemala para reunirse con jefes de Estado y de Gobierno.

Este jueves, el mandatario participará en el XII Encuentro Empresarial Iberoamericano, además de sostener un encuentro con el Rey de España, y con el presidente de Gobierno de aquel país, Pedro Sánchez.

El jefe del Ejecutivo también se reunirá con el presidente de la República de Guatemala, Jimmy Morales con quien se prevé que aborde, entre otros temas, la caravana de migrantes que atraviesan México para llegar a la frontera con Estados Unidos.

Por la noche, el presidente mexicano acudirá a la cena oficial de inauguración de la Cumbre en la que se abordarán temas de la agenda 2030 de Naciones Unidas, desigualdad y pobreza, entre otros.

Peña Nieto viaja acompañado de su comitiva integrada por el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray; de Economía, Ildefonso Guajardo; Roberto Serrano, titular de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, entre otros.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.