El verdadero culpable de la cancelación del juego de la NFL

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La NFL ya no estará en México este año y existe un culpable: La Operadora Futbol del Distrito Federal S.A. de C.V., según OCESA.

La empresa que brinda entretenimiento, afirmó que Futbol del Del Distrito Federal fue quien tomó la decisión de permitir la realización de permitir el concierto por los 25 años de Telehit.

“No midieron bien los tiempos. No debieron tener ese evento si la cancha no ha estado en buenas condiciones”, explicó una fuente al interior de OCESA al Diario Cancha.

El concierto de Telehit ocurrió el 7 de noviembre, a pocos días del juego pactado entre los Rams de Los Ángeles y los Chiefs de Kansas City.

Futbol del Distrito Federal S.A. de C.V. es quien se encarga de rentar la cancha.

“Es un tema muy difícil, porque se pierden muchos millones”, apuntó el allegado. “A ver cómo se ponen las cosas para reembolsar toda esa lana”.

Para este cotejo se contemplaba un boletaje de 87 mil entradas, mismas que estaban casi vendidas. Además, difícilmente se podrá regresar el cargo que cobra el sistema Ticketmaster, que pertenece a OCESA, agregó la fuente.

Pero no fue el único concierto que dañó la cancha del Azteca, el 11 y 12 de octubre, Shakira se presentó en el Coloso de Santa Úrsula.

Para entonces, el césped híbrido ya mostraba mejoría, pero no mucha porque la constante actividad con la llegada del Cruz Azul al Azteca, no le permitían que se repusiera completamente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.