Empresa EASO mantienen comunicación con aseguradoras tras choque en Santa Fe

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La empresa EASO negó que busque evadir su responsabilidad en el lamentable accidente ocurrido la noche del 7 de noviembre, en el que 10 personas murieron y 17 resultaron heridas, por el choque de un tráiler de su propiedad, pues la prioridad, dijo, seguirán siendo las personas.

En un comunicado, aclaró que en todo momento, la empresa ha estado en contacto con la Fiscalía de la Ciudad de México asignada al caso y otras autoridades.

Además, argumentó que mantiene una estrecha comunicación con los principales directivos de las compañías aseguradoras con las que se tiene cobertura, para agilizar los trámites y procesos de apoyo para todos los afectados.

Dejó claro que la firma ha expresado su responsabilidad irrestricta conforme lo marca la ley sobre el incidente y su voluntad de colaborar con las autoridades en las investigaciones sobre lo sucedido y en la atención a todos los afectados.

EASO reiteró su consternación y solidaridad con todas las personas afectadas, e indicó que es una empresa socialmente responsable que desde hace 45 años opera servicios de logística en todo el territorio nacional y busca siempre cumplir con los más altos estándares de seguridad.

NTX/JRR/SGR

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.