Nombran a José de la Luz Viñas Correa, Vicepresidente de la Zona Centro de la CONAFA

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

José de la Luz Viñas Correa, Fiscal Especializado en Combate a la Corrupción de la Fiscalía mexiquense, fue nombrado como vicepresidente de la Zona Centro de la Convención Nacional de Fiscales Anticorrupción (CONAFA).

Durante su asamblea realizada en la Ciudad de México, Odracir Espinoza Valdez, Fiscal Anticorrupción del Estado de Sonora, y Presidente de la Convención, tomó protesta Viñas Correa, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

“La Vicepresidencia de la Zona Centro, tiene especial relevancia por el número de población, lamentablemente aún no contamos con un fiscal anticorrupción en la Ciudad de México, lo cual, al nombrarse, vendrá a reforzar todos los trabajos que hagamos en la zona.

“Es un honor y me congratulo estar al frente de esta Vicepresidencia, ya tenemos varios proyectos que queremos llevar a cabo y que estoy seguro podremos trabajar” concluyó Viñas Correa, quien estuvo acompañado de los Fiscales Especializados en el Combate a la Corrupción María Eugenia Calderón Oliman, de Puebla; Ignacio Murguía Gutiérrez, de Guerrero; Juan Jesús Salazar Núñez, de Morelos, y el empresario Hugo Camou Rodríguez, testigo de honor de la toma de protesta.

En la asamblea se abordaron el tema de los puntos tratados en la reciente reunión con el gobierno de transición referentes a la autonomía, la prisión preventiva en estos delitos, los presupuestos de las fiscalías, la extradición, la profesionalización, las reformas al marco normativo, entre otros. La CONAFA se fortalece y se prepara para el encuentro nacional de Fiscales Anticorrupción, a realizarse en Sonora el próximo mes de diciembre.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: