Andrés Guardado y Néstor Araujo se miden en Liga de España

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Real Betis, donde juega el mediocampista mexicano Andrés Guardado, recibirá este domingo al Celta de Vigo, de Néstor Araujo, en un duelo de la jornada 11 de la Liga de España.

El conjunto local, dirigido por el técnico español Quique Setién, llegará a esta cita con la intención de salir de una mala racha, después de perder 1-0 ante Valladolid y 2-0 contra Getafe, en el campeonato local.

Por otro lado, la escuadra del Celta de Vigo busca mantener el equilibrio en su juego y así escalar posiciones, luego de golear a Eibar 4-0, en su último enfrentamiento de Liga.

El equipo de los “béticos” se encuentra en el decimotercer puesto, con 12 unidades; los “celtistas” se ubican en el lugar 10, con 13 puntos.

La última ocasión que ambos clubes se enfrentaron fue en la fecha 21 del torneo anterior y el marcador terminó 3-2 a favor del Celta de Vigo; Andrés Guardado anotó un gol en dicho enfrentamiento.

El encuentro tendrá lugar este 4 de noviembre a las 13:45 horas, tiempo del centro de México, en el estadio Benito Villamarín, situado en Sevilla.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.