Diputados mexiquenses estrechan lazos de cooperación con la República Popular de China

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con la firma de una carta de intención, los legisladores del Estado México y de la Provincia de Liaoning, de la República Popular de China, comenzará una agenda de trabajo que pretende alcanzar un intercambio cultural y económico, donde el Presidente de la Junta de Coordinación Política, Maurilio Hernández, destacó que se hará uso del mayor potencial de la entidad, su numerosa población.

En una reunión celebraba en las inmediaciones del Poder Legislativo, se firmó esta carta, la cual estrechará relaciones de cooperación, ya que la intención de los diputados mexiquenses es poder intercambiar con las grandes potencias economías del mundo.

“Compartimos el interés del Gobierno del Estado para buscar los acercamientos con los representantes de las diversas economías del mundo; es de reconocer que la economía China es una de las más importantes y, desde luego, que tienen mayor influencia en este momentos ante la globalización y modernización” dijo.

El documento fue firmado por Maurilio Hernández y Xia Deren, presidente del Comité de la Conferencia Constructiva Política del Pueblo Chino, de la Provincia de Liaoning quien en su intervención destacó que su país es el segundo socio comercial de México en América Latina, sin embargo, el Estado de México es una de las regiones principales que trabajan y exportan equipos de manufactura.

“Siempre cuidamos la relación con México, tan solo hasta el año 2017 se invirtieron en 3 proyectos con una valor de 15 mil millones de dólares americanos, principalmente en manufactura” dijo.

 

Los legisladores de la República Popular China, recorrieron las instalaciones del Palacio Legislativo, además de recibir una breve explicación sobre las ofrendas montadas en el recinto.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: