Villarreal y Miguel Layún visitan a Alavés en Liga de España

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El equipo de Villarreal, donde milita el defensa mexicano Miguel Layún, visitará al Alavés en la décima jornada de la Liga de España, con el objetivo de acumular puntos en la presente campaña.

La escuadra de los albiazules, dirigida por el español Abelardo Fernández, llegará a esta cita como una de las revelaciones del torneo, después de conseguir cinco victorias, dos empates y dos derrotas hasta el momento.

El “Submarino Amarillo” viene de perder 3-1 ante Espanyol de Barcelona y de lograr un empate 1-1 contra Atlético de Madrid en sus últimos encuentros de Liga.

Tras nueve fechas disputadas en la actual temporada, los “babazorros” se encuentran en el tercer lugar, con 17 puntos; los dirigidos por Javier Calleja se ubican en la decimosexta posición, con nueve unidades.

La última ocasión que estos clubes se vieron las caras fue en la jornada 23 de la temporada 2017-2018 y el marcador terminó 2-1 a favor de Alavés, con anotaciones de Ibai Gómez y Rodrigo Ely.

El duelo se disputará este domingo 28 de octubre a las 11:30 horas, tiempo del centro de México, en el estadio de Mendizorroza, ubicado en Vitoria, España.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.