Jefe de Gobierno supervisa plaza comercial en Polanco

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

l jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva Gálvez, realizó una visita inspección en Chedraui Selecto de Polanco, con el propósito de conocer su funcionamiento y esquemas de protección civil para salvaguardar la integridad de trabajadores y visitantes.

En el recorrido por el centro comercial ubicado en Miguel de Cervantes Saavedra 397, el mandatario local conoció las estructuras y señalamientos de rutas de evacuación, salidas de emergencia y espacios de tránsito.

Acompañado de funcionarios de su gabinete, Amieva Gálvez recorrió las áreas de comida rápida y restaurantes para conocer las medidas de seguridad e higiene, las instalaciones eléctricas y de gas, las tomas de agua y ventilación con las que cuentan.

Los representantes de la plaza, ubicada en la zona norte de la Ciudad de México, mostraron el esquema de primeros auxilios, la subestación eléctrica, el cuarto de monitoreo, de bombas, el equipo contra incendios, los extintores e hidrantes.

“Estas visitas fortalecen el trabajo conjunto entre autoridades y administradores de plazas y centros comerciales para garantizar mejores servicios, seguridad y la protección de quienes visitan o trabajan en estos establecimientos”, escribió en su cuenta @amievajoserra de Twitter.

Subrayó que con el recorrido que incluye pasillos de exposición, áreas de comida, almacenamiento y vigilancia, estacionamientos y señalizaciones, permite a las autoridades brindar recomendaciones a los representantes de plazas y centros comerciales.

En esta visita, asistió, entre otros funcionario capitalinos, los titulares de las secretarías de Obras y Servicios (Sobse), Gerardo Báez Pineda, y Desarrollo Económico, Francisco Caballero.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.