Reconocen ciudadanos efectividad de Redes Vecinales en Tlalnepantla

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tlalnepantlenses de distintas colonias de este municipio reconocieron la efectividad del programa Redes Vecinales de Seguridad, al percibir de manera directa una disminución en el número de delitos en su comunidad, además de que dicha estrategia les ha permitido integrarse como vecinos y colaborar mutuamente.

Durante la entrega de la repavimentación de avenida Comisión Federal de Electricidad, en la colonia Electra, Claudia Díaz, vecina de esta comunidad, agradeció a la presidenta municipal, Denisse Ugalde Alegría, la implementación del referido programa, así como su presencia permanente para atender las inquietudes de la ciudadanía.

Claudia Díaz recordó que anteriormente en la zona se registraban hasta 15 delitos por semana, sin embargo, gracias a la coordinación gobierno-ciudadanía, a la instalación de alarmas vecinales y al mejoramiento de la imagen urbana de esta comunidad, esa cifra disminuyó a sólo dos incidencias en 15 días. Reconoció las mejoras que se han realizado en la colonia Electra, pues hoy se tiene una colonia digna y más segura para las familias, en donde la presencia policíaca es permanente y con una comunicación eficaz entre vecinos.

En este mismo sentido, se pronunció el señor José Guzmán, quien manifestó su satisfacción porque su comunidad ha experimentado una transformación, al tener calles dignas, luminarias de tecnología led y sus peticiones en el rubro de servicios urbanos son atendidas en menos de 24 horas. En esta colonia, la alcaldesa Denisse Ugalde entregó la repavimentación con concreto hidráulico de dos mil 573 metros cuadrados, obra que beneficiará a cerca de cuatro mil habitantes y en la que se ejerció un presupuesto de poco más de cuatro millones de pesos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: