Secretaría de Salud lista para comparecer frente a pleno local

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Asegura el secretario de Salud estatal, Gabriel O’shea Cuevas, que no le preocupa ni le incomoda que deba comparecer ante el Pleno de la Cámara de Diputados local, esto pese a que la LX Legislatura está conformada por una mayoría morenista.

En entrevista, el funcionario estatal consideró que está preparado para el ejercicio que se lleva en el marco de la Glosa del primer Informe de Labores del gobierno encabezado por Alfredo Del Mazo Maza.

“Conozco perfecto de qué se enferman y de qué se mueren los mexiquenses, cómo gasto el dinero en salud. El tema de los partidos y de que sea una Cámara en donde hay mayoría, no es un tema que me preocupe porque yo siempre digo que en salud no hay colores, ni banderas, ni partidos, la bandera es blanca”.
Será el jueves a las 3:00 de la tarde cuando O’shea Cuevas desarrolle temas como la deuda en el sector salud y los retos que enfrenta al frente de una de las Secretarías más cercanas a la gente.

“Voy a hablar sobre lo que encontré, sobre los avances que tenemos este año, me parece que no debe haber ningún problema”.

La deuda a proveedores en especial de insumos y medicamentos fue uno de los retos que encontró la administración actual, además de una nómina engrandecida en la parte burocrática y no en especialistas de la salud.

Cabe recordar que la falta de presupuesto ha sido también uno de los factores que no ha permitido que se concluyan hospitales pendientes como el de Ecatepec, Zinacantepec o Chimalhuacán, aplazados desde la administración de Eruviel Ávila, durante la cual César Gómez Monge estuvo al frente de Salud.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: