Español “Wasabi” Marín va paso a paso en su carrera

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Aunque es un referente para las artes marciales mixtas en España, Enrique “Wasabi” Marín se considera uno más en la historia de su país y listo para demostrar su calidad en “Combate Américas”.

“Wasabi” Marín comenzó a entrenar jiu-jitsu y kick boxing a los 15 años; en 2007 debutó de manera profesional en este deporte y en 2015 fue parte de The Ultimate Fighter Latinoamérica, antes de ser el primer ibérico en la máxima empresa de esta disciplina.

“Fue la mejor experiencia de mi vida, la más dura, pero la que me abrió las puertas internacionalmente fuera de Europa, fue intenso, no era favorito y llegué a la final”, comentó en entrevista con Notimex sobre su participación en TUF Latinoamérica.

Tras competir en un par de funciones de UFC, terminó su contrato, pero ya tenía las puertas abiertas en el mercado, entonces apareció “Combate Américas” y “se alinearon los planetas” para que se diera su llegada.

Será el 26 de octubre cuando se presente en esta empresa en Guadalajara, Jalisco, ante el mexicano Marco Antonio Elpidio, enfocado sólo en esta pelea, pues quiere ir paso a paso en su carrera.

“Quiero ir ganando combates poco a poco, no me pongo metas más allá del horizonte, puedo hablar de lo que me gustaría, pero no me fijo un objetivo a largo plazo porque te obsesionas y no vives el presente, y si no vives el presente no disfrutas el momento y no vives”, indicó.

Dejó en claro que se establece metas a corto plazo y la siguiente es ganar su pelea del 26 de octubre, “nada importa más que eso en mi vida deportiva, después ya hablamos, me gustarían muchas cosas”.

Mientras llegan las oportunidades, otro de sus objetivos es poner en alto a su país en las artes marciales mixtas y, por qué no, llevar un show de “Combate Américas” a España.

“Se hará tarde o temprano. He puesto mi granito de arena, ha sido importante, soy el primer español en UFC moderno y eso sienta precedentes, hay un antes y después, pero aun así me considero como uno más, trabajador y honrado”, apuntó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.