Participa consejo editorial estatal en la cuarta edición de la Feria Internacional del Libro Edomex

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Por cuarto año consecutivo, el Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal (CEAPE) tendrá presencia en la Feria Internacional del Libro Estado de México (FILEM), donde presentará 20 libros y tendrá otros 300 títulos disponibles a la venta, que forman parte del acervo del Fondo Editorial Estado de México (FOEM).

Durante esta feria, que se desarrolla desde hoy 28 de septiembre al 7 de octubre, el CEAPE estará a cargo del Foro Juan José Arreola, donde se realizarán 20 presentaciones de libros, nueve presentaciones externas y siete conferencias.

Entre las actividades que tendrá el Consejo Editorial durante la FILEM, está programada la presentación de las obras “Un patrimonio universal: las pirámides de México. Cosmovisión, cultura y ciencia” y “Museo Nacional del Virreinato. Esplendor de Tepotzotlán. El Camarín de la Virgen de Loreto”, el 1 de octubre, a las 11:00 y 13:00 hrs., respectivamente.

El martes 2 de octubre, Nadine Béligand presentará su obra “Entre lagunas y volcanes. Una historia del Valle de Toluca (finales del siglo XV-sigloXVIII). Volumen I”, a las 17:00 hrs.

Y así continuarán las presentaciones durante toda la semana cerrando el sábado 6 de octubre, a las 13:00 hrs. Con la presentación de la colección “Mosaicos Regionales. Serie Pueblos Mágicos y Pueblos con Encanto”.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: