Se conectan empresas al C5

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cerca de 3 mil 800 botones de pánico se han instalado en diferentes industrias, empresas y comercios, los cuales están conectados al Centro de Control Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad del Estado de México (C5); la invitación está abierta a todas las unidades económicas para que se sumen a este sistema y la respuesta ante alguna emergencia sea inmediata.

La instalación del botón de pánico, no requiere de instalaciones extras y es gratuita, como parte de los servicios que otorga la Secretaría de Seguridad para apoyar a los empresarios, el cual puede conectarse desde una computadora o teléfono con acceso a internet, indicó César González Ortiz, director general de la Unidad de Desarrollo Institucional e Innovación.

“Toda la industria, todos los comercios pueden acceder a este programa”, añadió, el cual dijo da respuesta inmediata, pues al recibir la alerta se manda a la policía al lugar, eliminando el tiempo de toma de datos que conlleva una llamada. Por protocolo en caso de emitir más de 3 alertas falsas dan de baja del sistema dicho botón, aunque aseguró al momento todas las alertas han sido verídicas.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.