A marchas forzadas, recuperación de kínder Isabel de Castilla

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La reconstrucción del kínder Isabel de Castilla, el único que fue afectado por el sismo del 19S en la capital mexiquense, avanza a marchas forzadas para que se pueda inaugurar en la primera semana de diciembre.

Policarpo Montes de Oca Álvarez, director jurídico de servicios especiales del DIFEM, señaló que se ha logrado bajar el recuso gracias a la intervención de DIF nacional para la estancia infantil, mientras que la Fundación Slim aporta lo necesario para el área de jardín de niños.

“En general tenemos un avance de alrededor del 50-55 por ciento. Cómo servidores públicos estamos obligados a mejorar las instalaciones y tener mucho cuidado con la protección de los ciudadanos, después de hacerle diversos estudios geológicos al terreno de determinó que es un área correcta que reúne todos los requisitos para poder construir sobre de ella”.

Señaló que, además, se han previsto diversas edificaciones que son de un solo piso y tienen acceso -todas- a una zona segura.

Asimismo, se respetó la vida de los árboles que ya existían en la escuela que alberga guardería y kínder, con la finalidad de crear un ambiente sano y en contacto con la naturaleza para los alumnos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: