‘Florence’ muestra ligero debilitamiento en su camino a EEUU

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Florence se debilitó ligeramente este martes al bajar sus vientos máximos sostenidos a 215 km/h mientras se aproxima a Las Carolinas, en la costa sureste de Estados Unidos, pero se espera que se intensifique de nuevo esta tarde, informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC).

El “extremadamente peligroso” huracán de categoría 4 Florence se encuentra a 655 kilómetros al sur de Bermudas y a mil 530 kilómetros al este-sureste del cabo de Fear, en Carolina del Norte, indicó el NHC en el boletín de las 12.00 GMT de hoy.

Se ha emitido una vigilancia de marejada ciclónica y de huracán desde Edito Beach, en Carolina del Sur, hasta la frontera con Carolina del Norte y Virginia.

Una vigilancia de marejada ciclónica significa que “existe la posibilidad de inundaciones que amenacen la vida” debido a un aumento del nivel del mar “moviéndose tierra adentro” en las próximas 48 horas.

Según un probable patrón de trayectoria, el centro de Florence se moverá entre Bermudas y las Bahamas hasta mañana, miércoles, y se acercará a la costa de Carolina del Norte o Carolina del Sur el jueves.

Los expertos del NHC prevén que Florence se intensifique más en las próximas 24 horas y se mantenga como un huracán “extremadamente peligroso” hasta el jueves.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.