Cantante Rey Chávez regalará dinero en concurso “No sé si me quiere”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El cantante Rey Chávez, con motivo del estreno de su nuevo sencillo y videoclip del tema “No sé si me quiere”, invitó a sus fans a participar en un concurso en el que el ganador será compensado con 500 pesos.

El video de la canción cuenta la historia de una mujer a quien le gusta jugar con los sentimientos de un hombre y siempre busca regresar para ser tratado igual. El artista compartió con sus seguidores avances del clip musical a través de las redes sociales.

Para Rey, el concurso es una manera de promocionar y a la vez interactuar más con sus fans, quienes lo único que deberán hacer es subir a redes sociales un video bailando el tema, y el ganador obtendrá 500 pesos.

De acuerdo con un comunicado de prensa el artista prepara el estreno del “remix” del tema original “Dime por qué” feat. Arcángel, que contará con la colaboración de reconocidos artistas colombianos.

Rodado en Miami, Florida, y producido por Insomnia Pictures, el video del sencillo ya se encuentra disponible en YouTube y diversas plataformas digitales.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.