Grupo Laberinto derrocha sentimiento en Feria Tijuana 2018

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El grupo Laberinto derrochó sentimiento ante miles de asistentes que llenaron la explanada del Teatro del Pueblo de la Feria Tijuana 2018 en las instalaciones de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana.

Durante más de dos horas, el grupo sonorense ofreció las mejores canciones de su amplia trayectoria, a todos los asistentes que por más de tres décadas los han consolidado como uno de los mejores grupos de México.

Laberinto reunió a niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, quienes con una banda en la cabeza con el nombre del grupo, bailó, cantó, gritó y disfrutó de la presentación de la agrupación que confirmó su éxito.

Previo a su presentación, el grupo indicó que “estamos muy contentos de ver la respuesta del público, festejamos 31 años de esta agrupación sonorense de ofrecer los corridos en la inspiración de Serapio Ramírez, vocalista y compositor del grupo.

A su vez, Serapio Ramírez, manifestó que las canciones que han destacado de su amplia trayectoria son “El indio enamorado”, “Mi adolescencia a los cuarenta”, “El choco Galindo” y “El profeta”, por mencionar algunas.

“Presentamos en la Feria Tijuana nuestro nuevo disco, cantaremos próximamente en Los Ángeles y Sonora, la nueva producción salió en el transcurso del año, es un privilegio que la gente nos siga por 31 años”.

Indicó que “Gracias a la Feria Tijuana y todo nuestro público que por casi cinco años nos ha permitido estar muy cerquita de todos nuestros seguidores, con quienes hemos compartido año tras año todos nuestros logros.

“Una de las mejores cosas que ocurren para los artistas es la asistencia que nos brinda el público, siempre hemos hecho lo mismo desde que iniciamos, cuando la gente te acepta con tu estilo lo hace escuchando tus canciones y asistiendo a las presentaciones en vivo”.

El compositor y fundador del grupo Laberinto expresó que “traer canciones nuevas es la clave de mantenerte vigente a través de los años, nos hemos renovado paulatinamente, hemos cambiado de vocalistas y traemos canciones nuevas”.

La agrupación interpretó en la Feria Tijuana 2018, canciones de su nuevo material discográfico “Me traes de un ala”, así como los éxitos de su amplia trayectoria donde los asistentes disfrutaron de una noche alegre y divertida junto a su grupo favorito.

La presentación del Grupo Laberinto finalizó ante los gritos y ovaciones por parte de los asistentes, quienes les regalaron diversos obsequios como muestra de admiración.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.