Directores respaldan a Rector de la UNAM

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las directoras y directores de las facultades, escuelas, institutos y centros de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) cerraron filas con el rector Enrique Graue, a quien le manifestaron su apoyo en las decisiones y acciones que tome para afrontar el conflicto derivado de las agresiones a estudiantes el lunes pasado en la explanada de Rectoría.

En un documento titulado ¡Alto a la provocación!, exigieron a las autoridades competentes el esclarecimiento de los hechos y el castigo a los responsables.

Te puede interesar: Este viernes regresan a clases 14 escuelas y facultades de la UNAM (VIDEO)

En este tenor condenaron las agresiones por parte de un grupo que calificaron como “provocadores” contra los estudiantes que se manifestaban pacíficamente la tarde del 3 de septiembre, frente a la Torre de la Rectoría.

Asimismo, las autoridades universitarias expresaron su solidaridad con Emilio Aguilar Sánchez, alumno de la Escuela Nacional Preparatoria número 6, y Joel Meza García, de la Facultad de Filosofía y Letras, quienes fueron apuñalados en el ataque, así como con los que fueron violentados y con toda la comunidad estudiantil de la máxima casa de estudios del país.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.