Centro Histórico de Toluca en el olvido

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Desde hace algunas semanas que las fuentes de luces danzantes que se ubican sobre el Andador Constitución, en el Centro de la capital del Estado de México, comenzaron a lucir de color verde, donde además el olor del agua ha generado molestia entre los comerciantes y paseantes.

Y es que la falta de mantenimiento y limpieza ha manchado parte de la estructura de estas fuentes con lama, aseguran los comerciantes establecidos de la zona, “se ve mal, están sucias y eso hace que lo que más luce aquí de los Portales, este así, en estas condiciones”, señaló un comerciante establecido de los Portales.

Sumado a la mala imagen de uno de los pasos peatonales más transitados del Centro Histórico, decenas de niños se acercan para jugar con el agua, ya que es una de las principales atracciones; locatarios coinciden en que se trata de la falta de atención que hay en mantener estas áreas en buen estado.

“Estamos ante una situación que nunca habíamos visto, se trata de ambulantes, basura, inseguridad, los baches, Toluca es un caos ahora y esto también es muestra de que a la autoridad que está por salir ya no le importa seguir conservando el Centro Histórico”, dijo Oscar Mario González, locatario.

De acuerdo con el Ayuntamiento de Toluca, de manera periódica se da mantenimiento a las áreas verdes, parques y jardines, sin embargo, el descuido de la zona centro principalmente ha traído molestia entre los ciudadanos, visitantes y trabajadores.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: