En seis años, México logró ser referente en el mundo, afirma Peña Nieto

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que en los últimos seis años, México avanzó y hoy es referente y destino confiable para el mundo, con los mejores cimientos para que, con un rumbo y rutas claras, pueda convertirse en una potencia.

“Podemos alcanzar esta condición de ser un país altamente desarrollado, podemos convertirnos en una potencia, sólo necesitamos tener rumbo, tener ruta clara y creer que podemos llegar a esa posición, creer en nosotros mismos”, expresó en un mensaje en cadena nacional con motivo de su Sexto Informe de Gobierno.

Tras agradecer a los mexicanos su apoyo durante su gestión, el Ejecutivo federal aseguró que México avanzó porque tiene mejores cimientos y sigue consolidando su desarrollo, y que sólo hay que recorrer sus ciudades y pueblos para constatar su transformación.

Dijo que aunque un país no se construye en seis años, como presidente de la República, deja un México en crecimiento y que genera oportunidades para más mexicanos, que busca una mejor educación para la niñez y la juventud del país.

Ante el mundo, México se ve como un destino confiable y como un referente de lo que se hizo en estos años, particularmente con las reformas estructurales, apuntó.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.