Canadá reinicia negociaciones comerciales del TLCAN con Estados Unidos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Canadá dijo que espera ‘con ansia’ reiniciar negociaciones comerciales constructivas con el representante comercial de Estados Unidos, Robert Lighthizer, después de reanudar la negociaciones para tratar de salvar diferencias en el marco del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

Nuestros funcionarios han seguido trabajando duro y de forma constructiva durante el fin de semana. Estamos ansiosos por tener conversaciones constructivas hoy”, dijo la canciller canadiense, Chrystia Freeland, a periodistas al entrar a las oficinas de la representación comercial (USTR) en Washington.

El secretario de Economía de México, Ildefonso Guajardo, dijo el martes que esperaría que Estados Unidos y Canadá alcancen un acuerdo para el viernes en la renegociacion del TLCAN.

Washington y Ottawa están haciendo los últimos esfuerzos por zanjar sus diferencias en la modernización del pacto, después de los avances logrados entre Estados Unidos y México la semana pasada.

Yo esperaría que par este viernes subiera humo blanco”, dijo Guajardo, en entrevista para una estación de radio en la Ciudad de México.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.