Estudiantes de la UNAM marchan en CU contra violencia de porros

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cientos de estudiantes de las diferentes preparatorias, CCH, facultades, trabajadores de la UNAM marchan desde la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales en contra del ataque contra alumnos del CCH Azcapotzalco por presuntos porros el pasado lunes.

La protesta arrancó pasadas las 13:00 horas y avanza por todo el circuito de Ciudad Universitaria. A su paso por las distintas facultades e instituciones se espera que se sumen estudiantes, académicos, investigadores y trabajadores de la máxima casa de estudios.

En el multitudinario contingente, los jóvenes gritan consignas a favor de la educación pública y gratuita, sin dejar a un lado la clásica “goya “ universitaria.
Se prevé que alrededor de las 14:00 horas arriben a la Torre de Rectoría, donde llevarán a cabo un mitin para exigir la expulsión de grupos de porros en la institución y mejores condiciones de seguridad dentro del campus y de todas las escuelas de la UNAM.

Se prevé se sumen al contingente estudiantes del IPN, Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH), así como organizaciones civiles.

Los jóvenes que participan en la marcha arriban por la Línea 3 del Metro y la Línea 1 del Metrobús a CU.

Asimismo, convocaron a una Asamblea General en el auditorio Hola Chi Min el próximo viernes 7 de septiembre a las 12:00 horas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: