Presidente de Argentina, Mauricio Macri, reduce gabinete para afrontar crisis

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El presidente argentino, Mauricio Macri, anunció este lunes un plan de equilibrio fiscal que prevé una reducción drástica de su Gobierno, que de 22 miembros pasa a tener menos de la mitad, y medidas drásticas como un impuesto a las exportaciones, que calificó de “malo, malísimo”, pero necesario.

Con un semblante muy serio y circunspecto, aseguró que con ello intenta dar a los mercados una señal clara de control del gasto para detener el déficit y la inflación, acelerada en los últimos días por una depreciación desmedida del peso con respecto al dólar, además de desterrar para siempre la corrupción.

El presidente hizo este anuncio a las 9.45 hora local (12.45 GMT) en un mensaje televisado, grabado en la Casa Rosada en dos sesiones, poco antes de que el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, anuncie los “detalles técnicos” de las medidas económicas que mañana presentará en Washington al Fondo Monetario Internacional (FMI) para un reajuste del acuerdo, que estará “listo en días”, según Macri.

“Todo mundo se cree experto y estaban esperando que cometiera un error, sentía mucha presión y tenía que ser muy cuidadoso, afirmó Norman, quien ha escrito sobre el propio John Lennon, Elton John, Mick Jagger, y en noviembre próximo lanzará su nueva obra sobre Eric Clapton.

A pesar de que hay una cantidad enorme de materiales sobre la vida y obra de The Beatles y en particular de Paul McCartney, con esta biografía Norman pretende que los lectores conozcan “a un Paul real, que la gente cree que lo conoce y cree como es, sin problemas, con mucho carisma, exitoso, pero Paul es más complicado e inseguro de lo que todo mundo cree”.

Norman se refiere a la vulnerabilidad que hoy todavía tiene el músico de 76 años, esa inseguridad que enfrentan los artistas por querer hacer siempre lo mejor, tener un gran involucramiento con sus creaciones, sus conciertos y de aún así no estar completamente convencido del resultado.

Luego de rechazar que escribirá sobre George Harrison o Ringo Starr, Norman resaltó las auto exigencias que todavía tiene el creador de “Penny Lane”, pues a su edad busca la manera de estar lleno de energía, de ofrecer un ‘show’ sin parar, sin una botella de agua, involucrado en toda la creatividad del espectáculo para mantener cautivos a sus seguidores, trata de “demostrar que es tan bueno como siempre lo ha sido”.

Mientras contribuye a la historia de una leyenda, el autor aseguró que a pesar de toda la fama y fortuna que tiene, toda la atención que recibe y escuchar siempre lo bueno que es, lo que le generó un gran ego, Paul nunca se convirtió en un monstruo, es en realidad “un ser humano muy decente”.

De esta manera, Norman busca reflejar a un Paul McCartney más allá de The Beatles, contar la historia de un gran músico, con un enorme talento, y que aunque lleva más de 60 años bajo los reflectores sigue siendo tan dedicado, temeroso y al mismo tiempo, imperfecto.

Aunque desconoce si el ex Beatle ya leyó el libro, sabe que gente cercana a él ya lo hizo y le han hecho saber de este enorme trabajo como algo “muy decente”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.