Caen tres más por robo a residencia de Miguel Hidalgo en la CDMX

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Policías del Sector Polanco, detuvieron este fin de semana a cinco personas acusadas de robo a casa habitación, en calles de la delegación Miguel Hidalgo.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) indicó que los elementos policiales se percataron que varios individuos se introducían a una casa ubicada en la calle de Sófocles.

Al reunirse con más fuerza policial, identificaron que varios hombres intentaban saltar la barda del domicilio, por lo que inició una persecución que concluyó metros más adelante con la detención de cinco hombres de 40, 35, 38 y 29 de nacionalidad colombiana y una más de 38 de origen mexicano.

A los implicados se les aseguraron joyas, cheques y diversos objetos de valor, propiedad de la familia. El dueño del inmueble mencionó que durante el hurto, se encontraban cinco menores de edad y tres adultos.

La SSP destacó que los detenidos quedaron a puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Miguel Hidalgo, donde se definirá su situación jurídica.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.