Gobierno de la CDMX analiza cambiar horario del megasimulacro

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

José Ramón Amieva, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, informó que se analiza la petición de Damnificados Unidos, para cambiar el horario del megasimulacro que se realizará el 19 de septiembre, en aniversario del sismo ocurrido el año pasado.

Ayer, durante la Trigésima Sesión de la Comisión para la Reconstrucción de la CDMX, la representación de los damnificados del sismo solicitó al Gobierno capitalino cambiar el horario del ejercicio, con el objetivo de que a las 13:14 horas se realice un minuto de silencio y posteriormente el simulacro.

En ese contexto, el mandatario capitalino mencionó que es un tema que se requiere analizar, pues sí se podría generar las dos formas de conmemorar el sismo.

.
“Podemos reflexionarlo y podemos generar estas dos maneras o formas de conmemorar y recordar: sí guardar un minuto se de silencio y sí generar el tema de un protocolo que se tiene que activar por única vez en este día”, afirmó.

La decisión del Gobierno capitalino respecto a la petición, se dará a conocer entre el 31 de agosto y el 1 de septiembre.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.