Metepec Decide Contigo por la Educación, tres años consecutivos apoyando a estudiantes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Por tercer año consecutivo, el Ayuntamiento de Metepec apoyó a los estudiantes de nivel básico de la región con la entrega de apoyos que incluyen mochilas, tenis y chamarras como parte del programa Metepec Decide Contigo por la Educación.

En esta edición, se prevé que se beneficiará a 36 mil 577 pequeños de escuelas de educación básica del municipio, la mayoría de nivel primaria.

Desde la escuela primaria Emiliano Zapata, de la comunidad de San Bartolomé Tlaltelulco, David López Cárdenas, presidente municipal de esta demarcación, detalló que en el caso de aquellos pequeños de jardín de niños recibirán una lonchera, destacando que se entregará a todos sin importar la cantidad de alumnos que por familia estudien.

“Metepec decide contigo por la educación es, diría yo, uno de los programas insignia de la administración 2016-2018; es un programa que tiene como objetivo apoyar el esfuerzo que hacen los papás, las mamás, para que sus hijos estén aquí”.

De manera global, la autoridad municipal invierte 31.6 millones de pesos de recursos locales. Esto se traduce en un beneficio directo para 6 mil 855 alumnos de preescolar; 19 mil 516 de nivel primaria y 10 mil 206 jóvenes de nivel secundaria. La entrega de los paquetes escolares se llevará a cabo directamente en las escuelas, del 27 de agosto al 7 de septiembre. Este programa, no hace distinción en promedio, calificaciones o número de hijos por familia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: