Pide Ruiz Massieu defender al PRI

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Claudia Ruiz Massieu, presidenta nacional del PRI, advirtió que junto con la militancia van a renovar y a defender al partido como una familia y aseguró que no se alejarán de las bases sociales como quisieran sus adversarios.

En el marco de la inauguración del XXIV Congreso Nacional Ordinario de la CNC, la lideresa priísta refrendó el compromiso de su partido con las causas sociales y especialmente con los campesinos a quienes les ofreció un apoyo total para mejorar sus condiciones de vida.

Aseguró que el partido acompañará a esta organización en la defensa de sus conquistas, como la propiedad social de la tierra, a la vez que promoverá que en el Poder Legislativo se impulse la reforma al campo.

Acompañada por el presidente cenecista Manuel Cota Jiménez, Ruiz Massieu subrayó que “si hace 80 años la lucha era por la tierra, hoy, la batalla que emprendemos juntos es por la productividad, las oportunidades parejas y el desarrollo con justicia social; todavía hay mucho por hacer y lo vamos a hacer juntos”.

Por ello los convocó a participar en el proceso de reflexión en que se encuentra el PRI y reiteró que en la renovación no van a alejarse de las bases sociales, que le han dado al partido su sentido social, como lo que quisieran sus adversarios.

“Vamos a renovarnos y a defender al partido más que como equipo, como una familia”, pidió Ruiz Massieu.

Ante más de más de cuatro mil delegados provenientes de toda la República, los llamó a trabajar juntos en favor de “los más leales entre los leales”, los adultos mayores, las mujeres del campo y los indígenas, así como a defender los derechos de los jóvenes y los migrantes.

Anunció que en cada recorrido que haga como Presidenta del partido, tendrá acercamientos directos con las dirigencias y con la militancia cenecista: “Hay que salir de los despachos e ir al territorio; hay que volver a nuestro origen: más cercanía con la tierra y con las bases, más sensibilidad social, más y mejor gestoría y muchos más resultados para las familias campesinas de México”, puntualizó.

Igualmente, Ruiz Massieu externó un reconocimiento al Presidente Enrique Peña Nieto, como decidido promotor de un desarrollo más incluyente para las familias campesinas.

Ruiz Massieu subrayó que el próximo dirigente de la CNC para el periodo estatutario 2018-2022, Ismael Hernández Deras, contará con todo el respaldo del tricolor.

En el evento participaron los ex dirigentes nacionales cenecistas Augusto Gómez Villanueva, Beatriz Paredes Rangel, Maximiliano Silerio Esparza y Hugo Andrés Araujo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.