México y EEUU continúan renegociación de TLCAN durante fin de semana

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Como lo adelantó la víspera el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, este fin de semana continúan en Washington las negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte(TLCAN) entre México y Estados Unidos.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que esta mañana ingresaron a las oficinas del Representante Comercial de Estados Unidos el canciller Luis Videgaray Caso y Guajardo Villarreal.

También forma parte de esta delegación mexicana, Jesús Seade, quien funge como jefe negociador del próximo gobierno que presidirá Andrés Manuel López Obrador.

“Ingresan a @USTradeRep los Secretarios de Relaciones Exteriores, @LVidegaray, de Economía, @ildefonsogv, y @JesusSeade, Jefe negociador del equipo de transición, para continuar con los trabajos de renegociación del #TLCAN, con la delegación de EEUU”, indicó la SRE en su cuenta de Twitter @SRE_mx.

Los trabajados continúan este sábado y domingo porque se espera pronto tener noticias favorables sobre los acuerdos que alcancen los gobiernos de México y Estados Unidos.

La mañana de este sábado, el presidente Donald Trump dejó ver que ambos países pueden alcanzar muy pronto un gran acuerdo comercial.

“Nuestra relación con México se está acercando cada hora. Hay personas realmente buenas dentro del nuevo y viejo gobierno, y todos trabajando estrechamente juntos…. ¡un gran acuerdo comercial con México podría estar sucediendo pronto!”, publicó en su cuenta de Twitter.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.