PGR asegura más de 25 mil objetos apócrifos en la Ciudad de México

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) aseguró 25 mil 485 objetos conocidos como piratas, que eran vendidos en las inmediaciones del mercado Hospital Siglo XXI y de las estaciones Hidalgo, Salto del Agua y Boulevard Puerto Aéreo del Metro de la Ciudad de México.

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra los Derechos de Autor y la Propiedad Industrial informó que entre la mercancía asegurada por el Ministerio Público de la Federación con apoyo de elementos de la Dirección General de Investigación de Delitos Federales de la Policía Federal, se encontraban videogramas, tenis, gorras, lentes, ropa deportiva y mochilas.

Señaló que los objetos fueron puestos a disposición de la autoridad federal para los fines legales que se determinen, por la probable violación al artículo 223, fracción III, de la Ley de Propiedad Industrial.

La PGR agregó que el articula señala que es delito vender, en forma dolosa y con fin de especulación comercial, objetos que ostenten falsificaciones de marcas protegidas por dicha norma.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.