Almoloya de Juárez hundida en inseguridad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La inseguridad se ha apropiado de este municipio, donde constantemente ocurren robos de auto-partes, casa habitación y vehículos, sino que además se han presentado varios secuestros, lo que ha provocado incertidumbre entre la población. En tanto las autoridades policíacas brillan por su ausencia.

Derivado de diversos actos delictivos sucedidos en este municipio, habitantes de la cabecera municipal han lanzado diversas alertas vía redes sociales con el fin de alertar a la población y protegerse, toda vez que la policía ha sido rebasada.

Al respecto, habitantes de este municipio indicaron que los asaltos ocurren en distintos puntos del municipio y últimamente en la zona de Bodega Aurrera, donde son constantes los robos de auto-partes como baterías o auto-estéreos.

“Si se han desatado los robos en esta parte, abren carros o inclusive se los llevan. Dicen que es una bandita que se mueve en taxi y que vienen del Álamo, pero si es preocupante”, señaló Otoniel Flores, vecino de la cabecera municipal.

Lo más grave, mencionaron es que no sólo se cometen este tipo de delitos, sino que además se han presentado varios secuestros, pero muchos no son denunciados, ya que temen por su seguridad.

Ante ello hicieron un llamado a la población en general para que este alerta y para evitar ser presa de la delincuencia, que salgan acompañados o de lo contrario no salir, “el llamado es que todos los habitantes estemos alerta y unidos para enfrentar a la delincuencia”, añadió uno de los quejosos.

Finalmente al ser cuestionados sobre el desempeño de seguridad pública municipal, aseguraron que no existe pues no hay presencia policíaca y la delincuencia los ha rebasado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.