Continúa Del Mazo entrega del Salario Rosa

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Para fortalecer a las familias y reconocer a las amas de casa que se esfuerzan por sacar adelante a sus hijos y a sus esposos, ya que son el centro de la familia, este martes el gobernador del estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, encabezó la segunda etapa de la entrega de las tarjetas del programa Salario Rosa.

A la fecha se han llevado a cabo 22 visitas de entrega de las tarjetas en lo que va de la administración estatal, y en esta ocasión se sumaron a las beneficiarias de las regiones VI Ixtlahuaca, VII Lerma, VIII Metepec y IX Naucalpan.

El programa consiste en un pago de 2 mil 400 pesos bimestrales a las amas de casa de escasos recursos, con la finalidad de brindar un apoyo y lo puedan invertir en mejorar su casa, en salud de la familia, en educación; además de que, se apoya a las mujeres para que se capaciten en diversos temas, como oficios y artes, emprendan un proyecto productivo o que concluyan sus estudios.

“Hoy venimos a reconocer un esfuerzo, un trabajo, que hacen todos los días, porque siempre están cuidando a su familia, los siete días a la semana, 24 horas al día, y ese trabajo de ama de casa debe ser reconocido, porque normalmente nadie les agradece ni se los reconoce”, comentó Del Mazo Maza.

Desde la Unidad Deportiva “Luis Camarena”, el mandatario mexiquense resaltó que las mujeres son quienes sacan a adelante a la familia, además de que son responsables a la hora de invertir el dinero, por lo que el programa llegó para quedarse, apoyando permanentemente a las mujeres que más lo necesitan.

“Hace año y medio dije que iba a ser el gobernador, y hoy soy el gobernador de las mujeres y el que más va a apoyar a las mexiquenses”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: