Enfrentar a Cruz Azul, líder y único invicto preocupa, es muy dinámico: delantero del Toluca

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El enfrentar al líder y único invicto del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, Cruz Azul, es algo que preocupa al delantero Ernesto Alexis Vega, quien, sin embargo, dejó en claro que la consigna del club de futbol Toluca es la de salir con el triunfo del estadio Azteca.

“Cruz Azul tiene una buena plantilla, invirtieron en buenos jugadores, creo que nos preocupa un poco porque es un equipo muy dinámico”, admitió, sin embargo, también recordó que en el seno de Diablos Rojos saben de su capacidad para pararse con autoridad en calidad de visitante y conseguir la victoria.

“También sabemos que podemos jugarles al tú por tú y creo que va a ser un partido peleado, se van a abrir los espacios para hacer un buen partido y esperamos salir con la victoria”, apuntó.

Destacó que, además, es un reto el hecho de enfrentarse al líder y al único conjunto que en cinco partidos no ha perdido, ni recibido anotación.

“Cruz Azul no ha recibido gol y nosotros estamos ansiosos porque son los partidos que visten, partidos que todos quieren jugar; entonces, pues al que le toque anotar, estaremos muy contentos de marcarle a Cruz Azul”, estableció.

Por otra parte, le restó importancia a las malas condiciones de la cancha del “Coloso de Santa Úrsula”, ya que recordó que han jugado en condiciones similares.

“La cancha está en malas condiciones, pero nosotros nos hemos acoplado cuando ha tocado jugar en canchas similares, entonces creo que no va a ser inconveniente para ninguno de los dos equipos; lo que sí es que tenemos que estar mucho más atentos que en otros partidos, porque será un juego difícil”, sentenció.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.