SSP-CDMX implementa dispositivo especial por regreso a clases

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La subsecretaría de Prevención de Delito y Participación Ciudadana de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, Sulma Eunice Campos Mata, informó que para el regreso a clases de los más de 1. 7 millones de estudiantes en la ciudad se implementó un dispositivo especial y un sistema de comunicación con los directores de los diferentes planteles a través de un chat.

Tras dar el banderazo del inicio del operativo de seguridad regreso a clases 2018 explicó que dicho chat funcionará en el turno matutino y vespertino para atender cualquier petición de los directores respecto a la seguridad de los alumnos.

“Participarán otras instituciones de la ciudad y el objetivo es que los niños, niñas y adolescentes que vuelven a las aulas lo hagan de manera segura durante esta mañana y el siguiente turno”, apuntó.

Dijo que más de 28 mil uniformados participan en las labores de vigilancia y vialidad done los estudiantes de nivel preescolar hasta el nivel superior son lo más importante en este momento por lo que la policía capitalina estará al tanto de cualquier requerimiento.

Entrevistada después de la ceremonia de izamiento de bandera en la Escuela Secundaria número 3 Héroes de Chapultepec, la funcionaria aclaró las rutas que continuamente utilizan los estudiantes para llegar a los colegios serán vigiladas permanentemente.

Dijo que hasta el momento no se ha reportado algún incidente con motivo del reinicio del ciclo escolar.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.