Madonna prepara fastuosa fiesta por su cumpleaños 60

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La reina del pop, Madonna, celebra mañana jueves su 60 cumpleaños por todo lo alto en la ciudad de Marrakech, desde donde ya ha publicado algunas imágenes en su cuenta de Instagram.

La elección de Marrakech, aunque no la hizo pública, era un secreto a voces y la cantante disipó todas las dudas con la publicación de un video grabado anoche “caminando por el Laberinto de la Medina” de la ciudad marroquí mientras se escucha la llamada a la oración desde una mezquita cercana.

Previamente, había publicado el lunes otra imagen suya ataviada con una variedad de joyas típicas bereberes en la cabeza y el cuello, unidas de forma un tanto estrambótica con un gorro fez rojo en la cabeza.

El cumpleaños de Madonna promete ser el acontecimiento más glamoroso de la ciudad ocre en el momento de mayor calor de todo el verano.

La prensa marroquí ha adelantado los nombres de algunos “riads” (casas tradicionales con patio interior) o lujosos palacios donde podría tener lugar la fiesta, a la que se espera que asistan cantantes, actores y otras celebridades próximas a la ya sexagenaria.

Madonna celebrará su cumpleaños con la promesa de sacar un nuevo material discográfico a finales de 2018.

A Madonna le emociona tanto la idea de cumplir años, que desde el pasado 12 de agosto viene festejando a través de las redes sociales.

Este 16 de agosto, la llamada “Reina del pop cumplirá seis décadas de vida, por lo que muchos de sus fans en el mundo la han estado felicitando a través de diversos medios.

El pasado 12 de agosto, Madonna subió una imagen en la que luce un atuendo sensual de color negro. La acompañó del mensaje: “C O U N T D W N …………..Getting Ready For My Spankings!”, con lo que quiso decir que se prepara para las nalgadas que recibirá.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.