Suministro de agua será suspendido en Coyoacán e Iztapalapa

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Debido a los trabajos de construcción de la Planta de Bombeo Cherokes, el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX) suspenderá el suministro de agua potable a partir de las 00:00 horas del jueves 16 a las 08:00 horas del sábado 18 de agosto en 20 colonias de las delegaciones Coyoacán e Iztapalapa.

Esto provocará la falta de agua en 14 colonias en Coyoacán y baja presión en 7. Mientras que en Iztapalapa no habrá suministro en 6 colonias y 41 tendrán baja presión.

Las labores del SACMEX estarán enfocadas en conectar la Planta de Bombeo Cherokes, ubicada en Canal Nacional esquina con calle Nimes, colonia CTM Culhuacán Sección VIII, en Coyoacán, con el acueducto Tulyehualco.

La dependencia implementará una serie de acciones emergentes tendientes a disminuir los efectos a la población y en coordinación con las demarcaciones pondrá en marcha el programa de abastecimiento por medio de carros-tanque (pipas).

Asimismo, exhorta a los usuarios a que durante este periodo adopten las medidas que permitan extremar el ahorro y uso racional del agua potable a los siguientes teléfonos: Coyoacán 55-54-60-75, Iztapalapa 56-40-12-65 y 56-40-12-49

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.