AMLO sale de reunión con ministros de SCJN sin dar declaraciones

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación se reunieron este viernes por espacio de dos horas con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

El próximo titular del Ejecutivo estuvo acompañado por la ministra en retiro, Olga Sánchez Cordero, quien se perfila a ocupar la Secretaría de Gobernación y el próximo consejero jurídico, Julio Sherer.

En su cuenta de Twitter, la Corte subrayó que este encuentro se da en el marco de comunicación y diálogo permanente entre los Poderes Judicial y Ejecutivo.

López Obrador llegó 15 minutos antes de las 9:00 horas a la sede del Alto Tribunal, donde sostuvo una reunión de 30 minutos con el presidente de la Corte, Luis Maria Aguilar Morales.

Posteriormente ingresaron al comedor del Antepleno donde se llevó a cabo el desayuno con todos los ministros. Al término del mismo se desarrolló una sobremesa que rebasó los 30 minutos, en un ambiente cordial.

Después pasaron al salón del Plenos donde se tomaron la foto, al pie del retrato de Benito Juárez.

Al despedirse el presidente electo le dijo al ministro presidente que sostendrían una nueva reunión para tomarse el café que quedó pendiente.

El mensaje programado en la SCJN no se llevó a cabo por razones de agenda del Presidente Electo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.