Relanzan Estado y SEDENA programa de canje de armas en Saltillo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

De diciembre a la fecha, dentro de lo que es el programa de canje de armas se han recolectado 430 armas cortas, 209 armas largas, 295 cargadores, 48 granadas y más de 20 mil 900 cartuchos de diversos calibres, Informó el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, durante el relanzamiento de este programa.

Esta mañana, ante autoridades militares, el Gobierno del Estado y la Secretaría de la Defensa Nacional relanzaron este programa, que está compuesto por las acciones intercambio por la paz y juguemos sin violencia.

Durante la actividad, el mandatario estatal destacó la coordinación que sigue habiendo entre el gobierno estatal y la instancia federal.

Entre los asistentes estuvieron el comandante la sexta zona militar el General Francisco Ortega Luna , así como el comandante de la 11 región militar General Raúl David Guillén.

En entrevista, Riquelme Solís precisó que el Coahuila ha aportado 5 millones de pesos para la realización de estos programas, los cuales, aseguró, han contribuido al mantenimiento de la paz en el estado.

“En este programa y otros son parte de la política integral del Gobierno del Estado en conjunto con la Federación y con los 38 ayuntamientos para poder seguir mejorando los índices de seguridad en Coahuila”, consideró Riquelme Solís.

Añadió que entre el Gobierno al Estado y el municipio de Saltillo, en materia de seguridad, a la fecha se han aplicado entre 80 y 100 millones de pesos.

El evento se llevó a cabo en la Plaza Nueva Tlaxcala, a espaldas de Palacio de Gobierno.

Riquelme Solís precisó que actualmente en la entidad hay más de 6 mil elementos del Ejército.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.